ADVERTORIAL

¿Por qué tantos hombres corren para comprar este reloj inteligente?

| | Juan Castillo

Resumen: ¿Crees que todos los relojes inteligentes son iguales? Si tu respuesta es afirmativa, tranquilo, yo pensaba lo mismo y a decir verdad, la gran mayoría lo son.

No obstante, existe un reloj que ha superado el récord en ventas a nivel mundial, vendiéndose más de 800.000 ejemplares tan solo en el último mes. Y no me extraña, porque a diferencia de otros smartwatches, que solo tienen funciones inútiles, este modelo tan innovador incluye una función que no te dejará indiferente.

¿De qué se trata? Esta joya tecnológica puede salvarte la vida.

Se llama Zian Watch. Después de haber oído hablar mucho de este reloj inteligente, en las redes sociales, en la radio, en los platós de televisión y prácticamente en todas partes, decidí que era el momento de probarlo. Cuando me puse a investigar un poco más, descubrí que está fabricado por una empresa de tecnología sanitaria pionera en el mercado. Detrás de esta innovación se esconden largos años de estudios por parte de especialistas en la materia que han logrado llevar el poder de la ciencia y la medicina a la muñeca de todo el que quiera cuidar su salud.

¿Qué lo hace diferente?

Zian Watch contiene un láser en el interior de su esfera que además de medir la frecuencia cardíaca y la presión arterial, ¡puede realizar un ECG!

El electrocardiograma (ECG) es un examen que permite representar de manera visual la actividad del corazón, determinando a qué ritmo, con qué frecuencia y con qué fuerza realiza este órgano vital su labor. Dicho reconocimiento es capaz de detectar enfermedades cardíacas, infartos, un corazón dilatado, ritmos cardíacos anormales, así como enfermedades de las arterias coronarias.

Aunque muchas veces no nos preocupemos hasta que uno de estos problemas le ocurre a una persona cercana o lo que es peor, a nosotros, todos los médicos coinciden en que una detección precoz es el paso más importante para iniciar un tratamiento adecuado antes de que sea demasiado tarde.

Lo cierto es que estas afecciones son más comunes de lo que nos gustaría:

«Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la causa número 1 de muerte en todo el mundo. 4 de cada 5, o el 85% de las muertes por ECV, se deben a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.»

Normalmente acudimos a la consulta médica cuando ya hemos sufrido una afección, de resto, nunca nos realizamos ningún tipo de prueba preventiva que pueda hallar un problema a tiempo.

Con Zian Watch podrás realizarte un ECG tú mismo cuando y donde sea. Tan solo tendrás que apretar un botón para monitorizar la actividad de tu corazón y detectar rápidamente cualquier anomalía.

La verdad es que desde que utilizo este reloj, estoy mucho más tranquilo sabiendo que siempre puedo conocer el estado de salud en cuestión de segundos. Quién sabe si un día cualquiera podría pasarnos a nosotros.

Ahora me cuido más y ¡hasta he bajado de peso!

Debo confesar que desde que utilizo Zian Watch cuido más mi salud en todos los sentidos. Llevaba años deseando adelgazar, pero nunca sentía la motivación que necesitaba para levantarme del sofá. Ahora, después de unos meses utilizando este reloj inteligente, por fin he conseguido mi peso ideal. ¡He bajado 3 tallas!

¿Cómo lo he conseguido?

Zian Watch me hizo darme cuenta de la gran cantidad de horas que pasaba sentado cada día gracias a sus avisos de sedentarismo. Antes, después de pasar una jornada completa pegado a la silla de la oficina, llegaba a casa y pasaba el resto de mi tiempo libre sentado.

Ahora me he vuelto una persona mucho más activa y cada día se convierte en un nuevo reto. Su contador de pasos permite fijar mis propias metas y darme la motivación que nunca había tenido. Además, con su control de estado físico de última generación es mucho más fácil seguir una rutina, ya que guarda todos mis entrenamientos.

Mantenerme en forma físicamente ha sido una de las claves para cuidar mi salud junto a la alimentación. Siempre había tenido problemas para seguir dietas restrictivas que solo me generaban más ansiedad y me hacían recuperar el escaso peso perdido al poco tiempo.

Con este reloj he descubierto una manera de tener una alimentación adecuada sin la necesidad de seguir ninguna dieta, tan solo he tenido en cuenta su contador de calorías para conocer cuándo estoy dentro de mi margen saludable y así aumentar mis posibilidades de perder peso. Después de tanto tiempo, he visto cambios en el espejo y esto solo me da más fuerzas para seguir adelante, algo que nunca hubiera conseguido sin mi Zian Watch.

CONSIGUE EL TUYO, ¡AHORA CON PAGO A CONTRAREEMBOLSO!

Diseñado para acompañarte siempre

Puede que te preguntes si es posible llevar este reloj inteligente durante tus entrenamientos y otras actividades que puedan suponer daños y roces. No obstante, Zian Watch está diseñado para acompañarte siempre. Este modelo no solo se asemeja a otros de alto standing por las funciones que ofrece, sino también por la calidad de su construcción. Su carcasa de aluminio endurecida y el vidrio templado de su pantalla táctil lo hacen resistente y a prueba de golpes.

Además de su sólido diseño, cuenta con una estética elegante que te permite llevarlo del gimnasio a una cena especial en un bonito restaurante. No importa el momento ni el lugar, este reloj siempre te aportará un estilo masculino y sofisticado.

¿Qué vas a encontrar en Zian Watch?

Zian Watch está repleto de ventajas y ofrece más funciones que cualquier otro reloj inteligente del mercado.

❤️ ECG, frecuencia cardíaca y presión arterial. Monitoriza la actividad de tu corazón y detecta cualquier anomalía rápidamente.
🚶‍♀️ Contador de pasos. Marca tus metas y comienza un estilo de vida activo.
🏋️‍♀️ Alerta de sedentarismo. Te avisará cuando lleves mucho tiempo sentado. ¡Aumenta tus posibilidades de perder peso!
🍕 Contador de calorías. Olvídate de dietas y sigue una alimentación saludable para ti.
🏀 Control de estado físico. Guarda tus entrenamientos para seguir tus rutinas fácilmente.
🧐 Diseño con estilo elegante y masculino.
😟 Anti-pérdida. Localiza tu teléfono móvil rápidamente llamando desde tu Zian Watch.
🔋 Batería de iones de litio 380MAH. Recargas eficientes y de larga duración para que disfrutes de las ventajas sin preocupaciones.
🎵 Cambia de canción o regula el volumen de tu música. Ponle una banda sonora a tu día y ¡sube el volumen cuando quieras!
📱 Sincronización con varios sistemas operativos y plataformas. Soporta iOS y Android.
📷 Saca fotos en tu smartphone con solo un click en tu muñeca.

¿Dónde puedes conseguir tu Zian Watch?

Conseguir tu Zian Watch es muy sencillo, pueden comprarlo aquí de forma online. Yo realicé mi pedido a través de esta página española y lo recibí muy rápido. Además, el pago es a contrareembolso, lo que significa que solo tuve que pagar cuando lo tuve en mis manos.

Por si fueran pocos los beneficios que ofrece este reloj inteligente, ahora está a mitad de precio. Cuando yo adquirí el mío estaba a su precio completo, que ya era bastante barato, ¡pero ahora puedes conseguir el tuyo con un 50% de descuento solo por tiempo limitado!

Debes darte prisa para comprarlo porque cada vez son más los que desean disfrutar de un smartwatch que ofrece tanta calidad a un precio tan asequible. Varios amigos a los que se los he recomendado han intentado adquirirlo en varias ocasiones pero siempre ha estado agotado. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Tan solo sigue estos pasos:

1. Visita este enlace para acceder al sitio web
2. Pide tu Zian Watch y disfruta de un 50% de descuento, envío gratuito y pago a contrareembolso.
3. Comienza a cuidar tu salud con la tranquilidad y protección que ofrece Zian Watch.

Date prisa, ¡las unidades son limitadas y muchos quieren aprovechar esta oferta única!

¡CÓMPRALO AHORA CON 50% DE DESCUENTO Y PAGO A CONTRAREEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.