ADVERTORIAL

La Nueva Tecnología Que Reducirá Tu Factura De La Luz

| | Jack Evans

No es ningún secreto que el precio de la electricidad aumenta constantemente cada año, pero gracias a esta nueva tecnología inspirada en Nikola-Tesla, los consumidores pueden ahorrar entre miles de euros cada año en la factura eléctrica.

Precisamente este año, un nuevo estudio ha sugerido que la mayoría de los estadounidenses están pagando de más por la electricidad por la friolera de 27.600 millones de euros al año.

Es muy evidente que tenemos una crisis energética inminente: la falta de ánimo de los legisladores y de la Comisión de Servicios Públicos para arreglar el negocio fraudulento de la venta de electricidad a precios excesivos a los consumidores.

Ambas partes se dan retroalimentan para no hacer nada. Este mismo año, la Comisión de Servicios Públicos envió a los legisladores un informe sobre el glorioso, increíble y fantástico sistema de compra de electricidad que regula. ¿Problema? Aparentemente, no para ellos.

Los legisladores que reciben ese informe de los reguladores estatales pueden decir: “Todo está bien. No necesitamos hacer cambios”.

Los legisladores se niegan a presentar un proyecto de ley de electricidad que esté diseñado para acabar con las prácticas de marketing engañosas que las compañías eléctricas utilizan para obtener enormes beneficios cada año.

El sistema sigue siendo un verdadero esperpento de confusión, duplicidad y complicaciones innecesarias. No hay ninguna razón para que las compañías eléctricas se aprovechen de los reguladores y los consumidores, pero lo hacen una y otra vez.

Si miras las descripciones de más de 300 planes de electricidad de 55 compañías, te encuentras con un batiburrillo de lenguaje basura, términos, condiciones y letra pequeña: se te ponen los ojos como platos.. Y no sabrás el precio exacto hasta el preciso momento en que llegue la factura.

¿Por qué es importante? Esta duplicidad hace que pagues más.

Las compañías eléctricas también confunden a los compradores con precios escalonados -diferentes tarifas para diferentes niveles de uso-, pero se aseguran de que los precios más bajos aparezcan antes en los resultados de las búsquedas.

Así que, para abreviar, las grandes empresas de energía están llevando a cabo una gran estafa, y mientras no estén reguladas, seguirán saliéndose con la suya.

Pero la guerra no está aún perdida para el consumidor común. Afortunadamente, existe una tecnología nueva e inteligente que puede ayudar a los consumidores normales a reducir sus facturas de la electricidad hasta un 90% por mes después del primer mes de uso.

Una startup con sede en Alemania ha ideado un nuevo e innovador artilugio de bajo coste que no sólo ayuda a reducir la factura eléctrica, sino que también puede aumentar la vida útil de costosos electrodomésticos. En sólo un mes, el dispositivo se amortiza.

¿Qué es Este Dispositivo?

Se llama Uber Watts y su tecnología fue creada originalmente nada menos que por el legendario inventor, ingeniero eléctrico e ingeniero mecánico serbio-americano Nikola Tesla.

Al principio se ocultó al público en general porque ofrecía a las familias medias la oportunidad de ahorrar en sus gastos mensuales de energía. Uber Watts es una unidad de pequeño tamaño, compacta, asequible y fácil de usar que impide la entrada de energía innecesaria en los cables eléctricos y la sobrecarga de la red.

Uber Watts es la peor pesadilla de tu compañía eléctrica. Han intentado esconder la existencia de Uber Watts a las masas e incluso han logrado evitar su venta en tiendas físicas.

El oligopolio energético se siente amenazado por este dispositivo y su potencial para reducir sus beneficios.

Sin embargo, gracias a Internet, el secreto ha salido a la luz, y la gente de a pie está recogiendo los frutos de un menor consumo de energía en general, así como de la utilizada por sus electrodomésticos.

¿Quieres más? Su batidora, microondas, aspiradora o cualquier otro electrodoméstico pueden durar más tiempo.

Básicamente, Uber Watts le ofrece la oportunidad de ahorrar hasta un 47% en su factura energética. Es un ahorro espectacular y permite entender por qué las grandes empresas energéticas quieren esconder este dispositivo a los consumidores.

Los beneficios de Uber Watts no tienen precedente, y los investigadores están convencidos de que este dispositivo podría suponer el fin de las inasequibles facturas de la luz que pueden dejar paralizado al asalariado medio a final de mes.

Al principio, los científicos pasaron muchos meses tratando de desacreditar los argumentos sobre la eficacia, pero esos estudios ahora demuestran que Uber Watts debería ser un aparato común en todos los hogares.

¿Cómo Funciona?

Es fácil de conectar, simplemente enchúfalo en la toma de corriente más cercana a tu caja de fusibles. Eso es todo lo que necesitas hacer, una vez enchufado el LED verde indica que está encendido y funcionando.

Si tu vivienda es grande, te conviene colocar una unidad cerca de la caja de fusibles y otra lo más alejada posible de ella. Así de sencillo. Y es adecuado tanto para casas estándar como para apartamentos conectados a una red eléctrica.

Una vez enchufado, Uber Watts se pone a trabajar. En un plazo de 3 a 4 semanas (dependiendo del tamaño de la vivienda), empezará a hacer un uso eficiente de su energía, a la vez que le permitirá disfrutar de los beneficios de un ciclo de vida de los electrodomésticos más resistente. En poco tiempo, recuperarás el dinero de tu compra inicial.

Los aparatos siempre consumen más energía de la que necesitan para funcionar debido a las ineficiencias y al ruido de la onda sinusoidal.

Uber Watts reduce este ruido y, por tanto, disminuye la cantidad de electricidad que se desperdicia. No cambia lo que lee el contador ni roba energía extra de ningún sitio, simplemente utiliza la energía de forma más eficiente, por lo que necesita menos.

¿Pueden las Grandes Compañías Energéticas Detener Esto?

Ahora que ya sabes la primera verdad -que las compañías eléctricas cobran en exceso a sus clientes- también deberías saber la segunda verdad (una de la que casi nadie es consciente): la energía de tu compañía eléctrica está sobrecargando los circuitos y acortando la vida útil de tus electrodomésticos en el proceso.

Por lo tanto, estás a punto de perder algo más que tu dinero. Cuando se descubrió Uber Watts en el extranjero, las empresas gastaron millones (probablemente tu dinero) para impedir que el producto alcanzara las estanterías de las tiendas.

Porque claro, esto implicaría el fin de sus beneficios, por lo que era importante que lo mantuviesen lejos de la vista del público.

Sin embargo, la dudosa legalidad de esta medida puso fin a la misma, y ahora cerca de 150.000 hogares de todo el mundo están disfrutando una reducción de la factura de la luz, y todo gracias a este discreto dispositivo que se conecta a la corriente.

¿Es Legal Este Dispositivo?

Uber Watts es absolutamente legal al 100%; no tienes que correr ningún riesgo legal por ser propietario de este excelente dispositivo de ahorro de electricidad porque, sencillamente, no estás infringiendo ninguna ley.

Por supuesto, las compañías eléctricas no están contentas con la situación, por lo que están haciendo todo lo posible para ocultar la existencia de Uber Watts del conocimiento público.

¿Cuánto Me Va A Costar?

Seguramente estarás pensando que, teniendo en cuenta de lo que es capaz esta tecnología, seguramente tiene que costar una fortuna. Falso. Ahora mismo Uber Watts está de rebajas. ¡Puedes conseguir un 50% de descuento hasta que acabe la semana!

Asegúrate de conseguir el tuyo mientras puedas, ya que debido a la reciente atención de los medios de comunicación y a la creciente presión de las Grandes Energías, podría ser imposible encontrar estos prácticos artilugios en un futuro muy próximo.

Reduce Tus Gastos de Energía

Ahora que ya estás al tanto de este genial invento, nos complace anunciar que la empresa en cuestión nos ha permitido ofrecer un descuento especial a todos nuestros lectores. Para conseguir tu precio especial con descuento todo lo que tienes que hacer es seguir estos 3 pasos:

1️⃣: Haz Click Aquí para Pedir el Uber Watts hoy mismo, y así aprovecharte del descuento especial por tiempo limitado.
2️⃣: Cuando lo recibas, abre el paquete y enchufa el aparato a la pared.
3️⃣: Una vez enchufado, dale un tiempo al aparato para que optimice el uso de la electricidad que consumes.

Te damos un consejo: Uber Watts el Uber Watts se trata de un gran regalo ¡porque ahorrará mucho dinero a quien lo reciba!

Haz click a continuación para comprobar la disponibilidad del productor y aplicar el 50% de descuento

Desde que tengas el pedido, todo lo que tienes que hacer es conectarlo y empezar a ahorrar en gastos de energía.
¡Así de fácil!