ADVERTORIAL

Terapia Pro: la cura para tu dolor de espalda

| | María Pérez

¿Pasas muchas horas sentado? ¿Llegas a casa con dolor de espalda? ¿La silla se vuelve cada vez más incómoda? Si has asentido con tu cabeza mientras leías estas preguntas es que necesitas un cojín Terapia Pro, un cojín terapéutico que ha gustado tanto entre los compradores que su stock se ha agotado tres veces seguidas. Por suerte, vuelve a estar disponible y aquí te contamos por qué tienes que darte prisa para comprarlo antes de que las existencias se agoten de nuevo.

Jornada completa en el trabajo, traslado en coche con extensas colas de tráfico, reunión online de compañeros… Pasamos gran cantidad de horas sentados y nuestra espalda sufre las consecuencias. De hecho, se calcula que un adulto pasa alrededor de diez horas al día sentado y desafortunadamente, esta cifra no dejará de aumentar.

Existen múltiples tipos de dolores de espalda, pero el dolor de la zona lumbar es el más frecuente entre ellos. En la mayoría de casos se debe al sedentarismo, con largas jornadas frente a la pantalla del ordenador. A esto se añade una mala postura, resultando casi imposible de corregir por nosotros mismos.

¿Por qué nos duele la espalda por estar sentados?

Cada vez que nos sentamos, estamos apoyándonos sobre las vértebras de la parte inferior de nuestra columna vertebral, aumentando la presión sobre los discos que las separan. Cuando el cuerpo está mucho tiempo sentado, con una mala postura y en una mala silla, la columna puede perder su flexibilidad. De esta manera, los ligamentos que rodean los discos se vuelven quebradizos y se desgarran más fácilmente. Como resultado, aparecen dolores intensos en la zona, tales como lumbalgia y contracturas, o incluso hernias discales.

Aunque visitar al fisioterapeuta y realizar algún tipo de actividad física pueden ayudar a paliar estas dolencias, lo cierto es que no te librarán de acabar el día con un agudo dolor de espalda. Por ello, lo mejor es eliminar el problema desde la raíz haciendo uso de un cojín Terapia Pro.

¿Cómo acabará con mi dolor?

El Terapia Pro te ayuda a equilibrar la postura para que tu espalda no sufra, evitando que te inclines hacia la pantalla o que acabes en el borde de la silla, dos de los malos hábitos más comunes entre quienes trabajan en la oficina. Por otra parte, ayuda a distribuir el peso corporal uniformemente para así liberar la presión que se ejerce sobre el coxis y los discos intervertebrales.

Está específicamente desarrollado para que el dolor de espalda no se interponga en tu jornada, ayudándote a mantener una posición relajada y cómoda. Además, podrás disfrutar siempre de estos beneficios sin importar las horas de uso, ya que la elasticidad y flexibilidad que aporta el gel interior harán que vuelva a su forma original sin perder su estructura.

Asimismo, el gel que compone su interior lo hace adaptable a prácticamente cualquier asiento. Para un vuelo en avión, un largo trayecto en coche o para nuestra silla diaria. El Terapia Pro está diseñado para acompañarte en tu día a día y por eso es ligero y fácil de transportar. ¡Tu espalda se merece descansar en cualquier parte!

A menudo este tipo de cojines no tienen en cuenta que largas jornadas en una misma postura conducen a sudoración excesiva. El resultado es la incomodidad, irritación y adherencia al asiento. Por otro lado, se suma la acumulación de sebo en la zona de la piel afectada, dando lugar a poros obstruidos y espinillas.

No obstante, la compañía detrás del Terapia Pro ha dedicado tiempo y esfuerzos en sus laboratorios para desarrollar una tecnología que evite este problema. La solución se halla en un innovador sistema de ventilación conocido como “panel de abeja”, el cual permite la circulación del aire y refrigeración de la zona.  Además, para una limpieza mucho más sencilla, la funda que cubre el gel interior contiene una cremallera extraíble para un lavado fácil y rápido.

CONSIGUE TU TERAPIA PRO A CONTRAREEMBOLSO

¿Qué problemas soluciona?

1️⃣ Lumbalgia
2️⃣ Contracturas de espalda
3️⃣ Dolor de coxis
4️⃣ Mala postura en el asiento
5️⃣ Ciática
6️⃣ Hemorroides

El Terapia Pro está también recomendado para embarazadas, personas en fase de rehabilitación o para quienes hayan sufrido una intervención quirúrgica recientemente y deseen acelerar el proceso de recuperación.

Beneficios principales:

✔️ Alivia el dolor de espalda
✔️ Reduce la presión sobre el coxis
✔️ Corrige la postura
✔️ Distribuye el peso corporal uniformemente
✔️ Previene futuros problemas de espalda
✔️ Refrigerante y transpirable
✔️ Adaptable a cualquier asiento
✔️ Comodidad asegurada

¿Para quién es está indicado?

El Terapia Pro está diseñado para personas que llevan un estilo de vida marcado por las horas en la silla y que como consecuencia, sufren algún tipo de dolencia.

Por otra parte, su uso también es aconsejable para quienes deseen prevenir estos problemas y quieran mejorar la salud de su espalda.

¿Dónde puedo comprar el Cojín de Gel TerapiaPro?

Si quieres comenzar a cuidar de tu espalda, es tan fácil como comprar tu Terapia Pro de forma online a través de esta página y recibirlo en pocos días. ¿Qué ventajas tengo al comprar aquí?

💸 Descuento del 50% ¡tan solo por tiempo limitado!
💳 Pago seguro.
📭
Entrega rápida.

Consigue ya tu Terapia Pro y olvídate del dolor de espalda, pero date prisa porque la oferta solo estará disponible por tiempo limitado y es probable que su stock se agote en cuestión de minutos. ¡Que no se te escape!

¡50% DE DESCUENTO Y PAGO A CONTRAREEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.