ADVERTORIAL

Descubre el revolucionario invento de EMS que da esperanza a quienes sufren ronquidos crónicos

| | Helen Fisher

RESUMEN: SleepLab detecta los ronquidos durante el sueño mediante sensores inteligentes y, a continuación, estimula automáticamente el músculo colapsado de la garganta para que permanezca abierto y sin obstrucciones, permitiendo que el aire fluya con eficacia. Es una de las soluciones más eficaces para tratar los ronquidos y la apnea del sueño. Si eres una de las muchas personas que están cansadas de estarlo y quieres evitar los ronquidos de una vez por todas, tienes que probar SleepLab y hacer que los ronquidos sean cosa del pasado.

Millones de personas lo conocen: los ronquidos. Es la molestia número uno en el dormitorio por la noche. Aproximadamente uno de cada dos hombres y una de cada cuatro mujeres de mediana edad o mayores roncan mientras duermen. Antes se consideraba sólo una molesta perturbación de la paz, pero ahora se reconoce que los ronquidos son un grave trastorno del sueño y de la salud.

Ahora existe una ayuda revolucionaria que mejora inmediatamente la respiración nasal y, por tanto, puede evitar los ronquidos. Empecemos por el principio. Cuando se ronca, se producen fuertes ruidos respiratorios en las vías respiratorias superiores durante el sueño. Estos sonidos pueden alcanzar hasta 70 decibelios, tan fuertes como el paso de un camión. Ese es el sonido con el que muchas personas se quedan dormidas. Los ronquidos suelen estar causados por un cuello de botella anatómico: los tejidos sueltos. Los ronquidos son especialmente frecuentes en los hombres de más de 50 años; entre el 60 y el 80% de los individuos de este grupo de edad están afectados.

¿De qué se trata?

Se llama SleepLab, y es el primer dispositivo EMS pequeño y fácil de usar para combatir los molestos ruidos de los ronquidos. La innovadora ayuda consiste en un pequeño dispositivo de NEMS (estimulación eléctrica neuromuscular) que se coloca debajo de la barbilla. La suave estimulación del tejido de las vías respiratorias con NEMS hace que no se bloqueen las vías respiratorias durante el sueño.

Sleeplab detecta automáticamente la actividad de los ronquidos y utiliza un microimpulso que estimula suavemente los tejidos de las vías respiratorias. En otras palabras, el aire puede fluir mejor hacia los pulmones a través de las vías respiratorias abiertas. No sentirás ninguno de esos impulsos, ya que funcionan en una frecuencia ultrabaja.

SleepLab también incluye una aplicación gratuita de seguimiento del patrón de ronquidos para tu smartphone. Te ayuda a comprender y optimizar tu sueño analizando tu actividad de ronquido.

Decenas de miles de personas ya han utilizado esta pequeña maravilla para dormir mejor y más tranquilamente por la noche.

Mira SleepLab en acción:

¿Qué hace que SleepLab sea tan revolucionario?

SleepLab detecta los ronquidos durante el sueño mediante sensores de inteligencia artificial y estimula automáticamente el músculo colapsado de la garganta para que permanezca abierto y sin obstrucciones, permitiendo que el aire fluya eficazmente.

Utiliza una tecnología EMS indolora y probada por la ciencia. El dispositivo se sujeta al cuello mediante almohadillas adhesivas para garantizar que no se caiga mientras duermes, independientemente de la posición en la que lo hagas. El dispositivo se puede cargar mediante un enchufe y un cable USB. La batería dura más de 3 noches de sueño con una sola carga.

¿Está SleepLab a la altura de sus promesas?

He aquí algunos comentarios impresionantes que hemos recibido sobre el SleepLab de usuarios reales:

Es estupendo para las personas que han sufrido ronquidos toda su vida. No me gusta llevar cosas dentro de la boca o la nariz, así que este pequeño dispositivo es genial para el trabajo que hace, desde fuera.

Me gustaría decir lo satisfecho que estoy con el dispositivo. La calidad de mi sueño ha mejorado considerablemente. Los ronquidos y también la apnea han disminuido notablemente. Los ajustes iniciales fueron sencillos.

He probado muchos productos antes sin mejoras significativas en mis ronquidos. Pensé en probar esto y realmente funciona. Ha reducido mis ronquidos en gran medida. Sólo hay que asegurarse de ajustar la potencia de la estimulación para que no sea demasiado fuerte. También te recomiendo que te aprovisiones de unas cuantas cajas de almohadillas adhesivas.

¿Merece la pena comprar el SleepLab?

Este pequeño e ingenioso dispositivo controla los ronquidos al dormir sin interferir en el ciclo normal del sueño. Un ciclo de sueño normal y saludable debe incluir al menos un 25% de sueño profundo, al aliviar los ronquidos de forma eficaz, deja de molestar a tu pareja para dormir inmediatamente, y garantiza que tu cuerpo descanse y se regenere bien.

Ventajas:

  • Detecta los ronquidos automáticamente mediante sensores inteligentes
  • Cómodo de llevar por la noche
  • Es muy portátil y compacto
  • Aplicación inteligente compatible con Android e iOS
  • Es seguro y reutilizable

Contras:

  • No se vende en tiendas – No está disponible en Ebay o Amazon
  • Stock limitado

¿Cómo puedo conseguir el SleepLab?

Es fácil, en este momento puedes comprar el SleepLab un 50% más barato al precio de lanzamiento:

1. Pide el SleepLab en la página web del proveedor.
2. Empieza a utilizar SleepLab y olvídate de las noches de insomnio de una vez por todas.

¡CONSIGUE EL TUYO AHORA HACIENDO CLICK AQUÍ!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.