ADVERTORIAL

9 de cada 10 personas recomiendan esta solución para aliviar su dolor de espalda, cuello, rodilla… ¡Sin medicamentos ni visitas al médico!

✔️ El dolor de la espalda no te deja agacharte.

✔️ Las molestias de la rodilla no te permiten caminar o estar de pie más de unos minutos.

✔️ El dolor de cuello te impide moverte.

✔️ Sientes pinchazos en las lumbares.

✔️ El hombro está tan dolorido que ni siquiera puedes levantar el brazo.

Y una larga lista…

¿Alguna vez te ha pasado algo de esto? Si tu respuesta es “sí”, ¿Qué has hecho para aliviar tu dolor?

Si has tomado una aspirina, lo más seguro es que solo calmara tu dolor durante poco tiempo. Además de dañar tu salud con químicos y sufrir los enormes efectos secundarios.

Si has acudido al fisioterapeuta, puede que te haya ayudado, pero no tanto para lo que has pagado. Tampoco puedes permitirte visitar la consulta cada vez que aparece un dolor.

Las cremas o geles puede que hayan reducido un poco tu malestar, aunque no lo suficiente. Y no es de extrañar, pues solo actúan en la superficie de la piel, por lo que realmente son inútiles.

¿Cuál es la mejor solución? Más de 800.000 personas en España la han encontrado ya…

Patch-Medix son los parches con calor que incorporan la tecnología más revolucionaria para aliviar el dolor.

9 de cada 10 consumidores aseguran que reduce su dolor.

Pero ¿qué tipo de dolor? CUALQUIERA.

Patch-Medix es la fórmula más efectiva para reducir el dolor muscular o articular asociado al cansancio y a la tensión muscular, así como contracturas, artritis, esguinces y mucho más. También es adecuado para cólicos, como los intestinales o menstruales.

A diferencia de otros métodos, Patch-Medix calma tu dolor por más tiempo, alivia el dolor hasta 12 horas.

El primer parche para el dolor científicamente testado.

Para dar con la innovadora fórmula de Patch-Medix, un equipo médico de varios centros europeos realizó una investigación de 3 largos años.

Los estudios mostraron que el calor era la forma más efectiva de reducir el dolor. En los ensayos clínicos realizados en 500 personas con diferentes tipos de problemas y dolores, se percataron de que el calor funcionaba como un analgésico natural.

Durante 7 días de experimento utilizando Patch-Medix durante 12 horas, el 97% de los participantes había reducido completamente su dolor muscular o articular.

Pero ¿por qué el calor disminuye el dolor?

¡EL PACK DE 4 UNIDADES A 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

Johann Bamberger, uno de los investigadores de Patch-Medix, afirmó en una reciente entrevista de una revista médica:

“El calor ayuda al flujo de oxígeno y nutrientes a través de la sangre. Al permitir una dilatación de los vasos sanguíneos, el calor acelera el flujo y facilita la llegada de oxígeno y nutrientes que reduce la presión sobre las articulaciones y alivia el dolor causado en los músculos.”

Para ello crearon un innovador diseño nunca visto: el calor de Patch-Medix se activa por sí solo, con tan solo abrir el envoltorio.

La innovadora mezcla de carbón activo, hierro en polvo y sal del Himalaya comienza a producir calor cuando entra en contacto con el aire. ¡Sin cables, enchufes ni preocupaciones!

A diferencia de otros métodos para aliviar el dolor, Patch-Medix no contiene medicamentos, por lo que no estarás perjudicando tu salud.

¿Cómo se usa?

🏷️ Retira la película protectora
👚 Pégalo en la parte interior de la ropa sobre la zona afectada
😍 Disfruta de 12 horas de un agradable calor que calmará tu dolor

Puedes llevar Patch-Medix donde quieras, en casa o mientras sigues con tu rutina diaria, nadie se enterará de que lo llevas puesto, ¡solo tu al sentir un enorme alivio!

La experiencia de Isabel (56 años, Valladolid)

Isabel es una mujer de 56 años, procedente de Valladolid, que sufre dolor de espalda crónico desde hace 4 años.

Este problema había cambiado su vida por completo, le impedía trabajar o incluso pasar tiempo con sus nietos.

Después de probar múltiples métodos, ahora lleva 6 meses usando Patch-Medix y cuenta:

“Cada vez que pienso en todos los años que estuve visitando al médico, soportando un dolor que no me dejaba hacer nada y todas las pastillas que me daban más problemas de los que ya tenía, siento rabia por no haber probado este parche antes. Lo uso desde hace 6 meses y desde entonces, he podido recuperar mi vida de nuevo. Ahora no solo he aliviado mi dolor, también estoy de mejor humor, salgo mucho más y disfruto más que nunca.”

Isabel

50% DE DESCUENTO, PERO SOLO HOY

Tú también puedes olvidarte del dolor, ¡estás a un paso!

¿Dónde comprar Patch-Medix?

Puedes comprar Patch-Medix a través de su página oficial, pinchando aquí.

¡EL PACK DE 4 UNIDADES A 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.