ADVERTORIAL

Con el NIN Smartwatch dejarás el móvil en casa

| | Jack Evans

¿Alguna vez no has encontrado la motivación para levantarte del sillón y hacer ejercicio?
¿Has dejado de contestar a tu teléfono porque has tenido las manos ocupadas?
¿Cuántas veces te has olvidado de hacer algo?

Seguramente hayas leído todas estas preguntas mientras asentías con tu cabeza, sin embargo, con NIN Smartwatch nunca hubiera pasado. Se trata de un reloj inteligente al que millones de personas han recurrido en busca de un estilo de vida saludable y de una larga lista de ventajas que este ofrece, siendo la comodidad una de ellas.

Smartwatches, eso de lo que todo el mundo habla.

Posiblemente hayas visto uno de ellos en más de una muñeca por la calle, pero no te habías planteado por qué necesitas uno. Aquí encontrarás las respuestas.

El dispositivo que dice no al sedentarismo.

NIN Smartwatch te ayuda a alcanzar tus objetivos fitness. Tanto si acabas de comenzar a atarte los cordones de las zapatillas, como si ya vas por el segundo par, este reloj actuará como tu entrenador deportivo personal, proporcionándote programas de entrenamiento en tiempo real.

Además, esta joya tecnológica te informará fácilmente de tu rendimiento físico, obteniendo un registro constante de tu ritmo cardíaco, así como de la presión arterial. No importa si lo tuyo es estar pedaleando sobre dos ruedas, subir al pico más alto de la montaña o estar sobre una esterilla; sea cual sea tu deporte, este reloj te informará de los resultados de tu actividad física. No obstante, si eres de los que le gusta ponerse una mochila en la espalda y respirar aire fresco, cuenta con un GPS integrado que permite un seguimiento de tu recorrido. Asimismo, podrás visualizar la ruta conectándolo con tu teléfono móvil.

Aquellos que han decidido unirse a la revolución smartwatch han aumentado la frecuencia con la que realizan ejercicio físico. Gracias a un control constante sobre su actividad, permite convertirse en la nueva iniciativa para superar su récord diario y fijar nuevas metas. ¿Y si mañana corres un kilómetro más?

NIN Smartwatch ofrece bienestar, en todos los sentidos.

Perder el metro. Entregar a tiempo el proyecto. No llegar tarde a la reunión. Son muchas las situaciones en el día a día que aumentan tus niveles de estrés. Por ello, el NIN Smartwatch cuenta con un entrenamiento de respiración para encontrar tu momento de relajación.

Cuando hablamos de bienestar también se debe mencionar el sueño. Dormir una menor cantidad de tiempo, con discontinuidad o poca profundidad se ha convertido en rutina para muchos. No obstante, ¿sabías que la carencia de sueño afecta a tu salud mental? La depresión o la ansiedad, entre otros problemas psicológico, están directamente relacionados. Por otra parte, dormir mal puede llegar a impactar en nuestra dieta, así como en nuestra disposición a realizar actividad física. Con el fin de asegurar que tus noches se convierten en uno de los pilares de un estilo de vida saludable, este dispositivo permite monitorizar la calidad de tu sueño y asegurar un correcto descanso.

¿Te imaginas vivir sin teléfono móvil? Con NIN Smartwatch sí.

Las aplicaciones de mensajerías tales como WhatsApp ocupan siempre el primer puesto en el ranking de softwares más usados por los usuarios. Pasamos gran parte de nuestro día utilizando el teléfono móvil para enviar o recibir mensajes. Nos gusta y necesitamos mantenernos comunicados constantemente, y la tecnología lo ha hecho mucho más sencillo.

Sin embargo, en algunas ocasiones esta tarea se vuelve un poco difícil cuando realizamos tareas cotidianas. Salir a correr, hacer la compra o cocinar se convierten en labores complicadas a la vez que utilizamos nuestro Android. ¿Pero y si tan solo necesitamos mirar nuestra muñeca? NIN Smartwatch permite recibir llamadas, mensajes de textos y otras notificaciones de diversas plataformas que seguramente tengan protagonismo en tu móvil como son Instagram o Facebook. En definitiva, podrás estar conectado al 100% pero sin la necesidad de cargar con tu teléfono en el bolsillo.

Este gadget no solo te ofrece la comodidad de desenvolverte fácilmente en tareas diarias, sino también la comodidad de tener un recordatorio de todo aquello que no quieras olvidar. Ya no tendrás que dejar notas en la nevera o escribirte en el dorso de la mano para recordar lo que tienes que hacer, NIN Smartwatch funcionará como tu asistente personal. ¡Ya no tendrás excusa para olvidarte del cumpleaños de tu pareja!

Características principales:

⚽ Monitoriza tu actividad física, controlando el ritmo y distancia.
🛰️ GPS integrado para seguir tu recorrido
🤸 Evalúa tu estado físico, ofreciendo información continua sobre ritmo cardíaco y presión arterial.
💬Permite mantenerte conectado a través de llamadas y notificaciones.

Beneficios principales:

🧘Incentiva a seguir un estilo de vida saludable.
👍 Cómodo y práctico al no ser necesario llevar el móvil.
🤔Actúa como un reconocimiento físico, pudiendo detectar cuando algo no va bien.

¿Dónde puedo comprar el NIN Smartwatch?

Puedes obtenerlo a través de la tienda oficial y comenzar a llevar ese estilo de vida que tantas veces has imaginado pero que todavía no ha puesto en práctica.

A través de nuestro enlace podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

✅ Un descuento del 50% ¡tan solo por tiempo limitado!
Envío gratis
Garantía de devolución de 15 días
Descuento por compras múltiples.

Con el descuento por compras múltiples podrás beneficiarte de un producto de alta calidad a menor precio. Quizás hay un cumpleaños próximamente, una fecha especial cerca o simplemente quieres sorprender a esa persona única con un regalo único.

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.