ADVERTORIAL

El secreto de las famosas para conseguir un vientre plano y realzar el trasero

| | Marta Sánchez

¿Quieres modelar tu figura para que parezca más esbelta y elegante, pero no sabes cómo? Deja de sufrir con dolorosos corsés o con incómodas fajas, ahora puedes adelgazar y reafirmar tu figura al tiempo que realzas tus formas.

Erevana te trae unas nuevas bragas revolucionarias. Unas bragas que ofrecen un efecto realzador en el trasero, la comodidad de unas bragas sin elástico y un vientre plano con efecto adelgazador. A diferencia de los incómodos corsés, una braga Fit Panty Push Up es cómoda y no oprime el abdomen.

Estas bragas reafirman tu figura y te hacen parecer más esbelta a la vez que son imperceptibles bajo la ropa.

¡Y eso no es todo! gracias a su diseño único, realza los glúteos de forma natural a la vez que esculpe la cintura para que luzcas un trasero bien formado.

Uno de los trucos infalibles de las famosas para conseguir un vientre plano.

El truco de las estrellas norteamericanas para conseguir un vientre plano y un trasero más voluminoso sin los inconvenientes de los corsés o las fajas adelgazantes. El shapewear se ha convertido en uno de los tipos de ropa interior más sexys y usados del momento.

El shapewear de las estrellas por fin al alcance de todos, descubre Fit Panty Push Up, las bragas shapewear que aplanan el vientre y moldean el trasero.

¿Sabías qué? ¡El panty perfecto existe! Fit Panty Push Up es una cómoda braga moldeadora que realza los glúteos y te mantiene igual de sexy

Ahora que ya sabes los secretos de las estrellas, ha llegado la hora de dar a estas bragas el lugar que merecen en tu armario y, por supuesto, bajo tu ropa.

Realzan los glúteos y disimulan la barriga de forma natural

Hay prendas interiores que nunca defraudan, como las bragas de contención de Fit Panty Push Up. Unas bragas que realzarán perfectamente la forma de tu trasero reafirmándolo y dotándolo de curvas sexys y voluptuosas.

¡CONSIGUE LA TUYA, AHORA A CONTRA REEMBOLSO!

¡Y eso no es todo!

La suave banda elástica hace que las bragas Fit Panty Push Up no opriman el bajo vientre. Disponibles en 3 colores distintos que combinan perfectamente con cualquier conjunto.

Imperceptibles bajo la ropa, las bragas Fit Panty Push Up realzarán tus conjuntos, aplanando tu vientre y realzando tus glúteos.

Estas bragas ofrecen una sensación de confort excepcional ya que están fabricadas sin costuras, con un tejido transpirable y agradable y sin sustancias alergénicas. Por ello, se adaptan especialmente al cuerpo de la mujer.

El mejor aliado para las mujeres que buscan una figura contorneada.

Aunque muchas mujeres están acostumbradas a llevar el típico corsé que impide respirar y constriñe si se lleva durante largos periodos de tiempo, las nuevas bragas Fit Panty Push Up te permiten lucir tus curvas y vestirte de forma atrevida sin renunciar a la comodidad, gracias a su diseño sin costuras. 

Las bragas Fit Panty Push Up combinan con todo tipo de ropa, sin renunciar a un estilo femenino y lleno de glamour. Además, son invisibles bajo la ropa y ofrecen la sujeción perfecta.

Te sentirás bien tanto por dentro como por fuera, llévalos a diario para moldear, alargar y estilizar tu figura sin abandonar el lado sexy de la lencería.

¡La mejor opción del mercado!

Estoy muy contenta con las bragas Fit Panty. Su diseño sin costuras hace que llevarlas sea un placer. Gracias a estas braguitas, he perdido algunos centímetros de cintura y mi vientre parece mucho más liso. Desde que uso estas braguitas, he recuperado la confianza en mí misma

Excelente relación calidad-precio y rapidez de entrega. (Recibí mi pedido en pocos días). ¡Pedí un pack de 3 y no me ha decepcionado! ¡Disimulan perfectamente mi barriguita y la aplanan! Cambié mi doloroso corsé por unas bragas muy cómodas y estoy feliz con el resultado

Una amiga me aconsejó probar estas bragas para reafirmar y realzar mis glúteos y estoy muy satisfecha con el resultado. Me gusta el efecto de elevación y el efecto reafirmante, y me siento más cómoda usando leggins. Una muy buena compra, las recomiendo

Comience a utilizar Fit Panty Push Up y verá los resultados de inmediato.

Pros:

  • Fit Panty es ideal para disimular la barriguita y redondear los glúteos, evitando las marcas visibles bajo la ropa ajustada.
  • Un diseño sin costuras, tejido transpirable y cómodo, y la ausencia de sustancias alergénicas las hace excepcionalmente cómodas. Especialmente diseñadas para la mujer.
  • Combinan bien con todo tipo de ropa, y no necesitas renunciar a un estilo femenino y glamuroso. Además, son invisibles bajo la ropa y te proporcionarán el encaje perfecto.

Contras:

  • Sólo se venden online a través de la página oficial.
¿Cómo conseguir unas bragas Fit Panty Push up?

Si quieres conseguirlos ahora mismo, es muy sencillo: solo tienes que pedirlos directamente en la web oficial de Fit Panty, el único sitio que vende este producto.

Las bragas Fit Panty Push Up solo están disponibles en su página web. Además, los clientes de España suelen recibir descuentos.

Preguntas frecuentes

Sabemos que te gusta disfrutar de un vientre plano sin estar constreñida. Por eso las bragas de cintura alta Fit Panty Push Up son ideales para revelar un vientre plano y lucir tu trasero durante todo el día.

¿Cómo de cómodas son estas bragas?

Estas bragas ofrecen una sensación de comodidad excepcional, ya que están fabricadas con un tejido de algodón transpirable, sin alérgenos y sin costuras. Se adaptan especialmente al cuerpo de la mujer.

¿Son muy ajustadas en la zona de la cintura?

No, las bragas son muy suaves, la cintura es muy flexible y elástica y no aprietan en absoluto.

¿Dejan algun tipo de marca al llevarlas?

No, las bragas son imperceptibles, por eso se pueden llevar con la ropa que prefieras: leggins, shorts, pantalones…

¡CÓMPRALA AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.