ADVERTORIAL

La Nueva Almohadilla de Masaje Auto-Presurizadora Ofrece un Tratamiento Único y Calmante Tanto para el Dolor como para el Estrés

| | Luis Ramos

El dolor de espalda es un problema terrible, que afecta a decenas (si no cientos) de millones de personas en todo el mundo.

Hay dos efectos realmente malos del dolor de espalda: El dolor físico y el dolor mental.

El dolor físico de espalda puede impedirle disfrutar de sus actividades favoritas. Le hará más difícil dormir, más difícil sentarse cómodamente en un sofá o una silla, y en general empeorará su día.

Se pone peor, vivir con dolor de espalda puede tener graves repercusiones en su mente, e incluso en su salud mental. Cuando no puede hacer sus actividades favoritas, o incluso acostarse felizmente para relajarse en la cama, o en un sofá… ¿Qué es peor que eso?

El Esterilla Acurelax fue inventada para resolver ambos problemas a la vez. Trabaja con 2 funciones principales, juntas – que ayudan a destruir el dolor físico de espalda, y ayudar con el estrés en su origen; y, al mismo tiempo, ayuda a relajar directamente su mente, y le trae paz. ¡Siga leyendo para descubrir cómo funciona!

Paso 1: Relaja tu cuerpo… 🕯️

La alfombra de masaje puede ser simplemente colocada en cualquier superficie plana. Funciona muy bien en el suelo, pero puede hacer un gran trabajo incluso en un sofá o en una cama.

Al acostarse, ya sea de espaldas o de lado, notarás tus músculos hundirse en la esterilla gracias al peso de tu cuerpo.

A medida que se hunde lentamente en la superficie de la acupresión, los puntos de loto tendrán un suave y minucioso efecto de masaje a través de los músculos de la espalda. La suave presión de los puntos tendrá un efecto de masaje y estimulará el flujo sanguíneo, ayudando a reducir el dolor, aflojar los músculos, masajear los nervios, y estimular el suministro de oxígeno con una mayor circulación.

Paso 2: Relaja tu mente… 🧠

A medida que su cuerpo se hunde en el cojín, y el efecto de comienza, es probable que empiece a sentirse mucho más relajado.

Con el dolor reducido, y su cuerpo cómodamente apoyado por el suave cojín, esta será una oportunidad perfecta para hacer lo que quiera hacer – leer un libro, meditar, ver la televisión, o simplemente dejar que su mente deambule.

El efecto se construye sobre sí mismo; cuanto más se acueste sobre la estera, mejor será el efecto y más feliz será. Esto puede a su vez hacerle permanecer en la estera y relajarse más, ¡poniéndole en una espiral ascendente física, mental e incluso espiritual!

Paso 3: Sana Tranquilamente, Dentro y Fuera ☺️

Con la profunda acupresión de la Esterilla Acurelax y que estimula la circulación y la recuperación de los músculos de la espalda, el dolor y la mente se calman… ¡Por fin tendrá la oportunidad de disfrutar de esa paz por la que espera durante todo el día en el trabajo!

Usar esto diariamente puede no sólo ayudarte a reducir el dolor de espalda, sino también el estrés y la tensión causada por el dolor – incluyendo causas directas e indirectas.

Con su mente y su cuerpo sanando, estará en el lugar perfecto para empezar finalmente a tener la vida con la que ha estado soñando.

¿Dónde puedo conseguir una?

¿Listo para superar su dolor de espalda, para que pueda relajarse y vivir la vida que quiere vivir? ¡Puede encontrarla al 50% de su precio habitual al hacer clic aquí y no sólo eso, sino que también ofrecen envío a contrareembolso!

Pero las unidades en stock son limitadas… aprovecha antes de que termine el stock.

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.