ADVERTORIAL

Soy ginecólogo y solo recomiendo este sujetador

| | Juan Castillo

Como ginecólogo desde hace 35 años y después de haber trabajado tanto en hospitales generales como en centros de especialidades médicas, puedo decir que existe una dolencia común entre todas las mujeres: el dolor de mamas.

A menudo recibía pacientes en mi consulta en busca de una solución que aliviara esta patología, denominada mastalgia. La sensibilidad, la tensión en el tejido mamario o el dolor agudo eran síntomas habituales. Lo que las mujeres desconocían es que en la mayoría de los casos el gran responsable es el sujetador, o mejor dicho, un sujetador inadecuado.

¿Por qué es tan importante elegir el sujetador correcto?

Son muchas las horas diarias en las que una mujer lleva puesta esta prenda. Tiempo en el que los tirantes se caen o aprietan demasiado, se oprime el pecho y se clavan los aros. Estos últimos se vuelven especialmente dañinos cuando se utiliza una talla incorrecta. Es común cometer el pecado de usar una medida más pequeña de la que se debería con el fin de conseguir un pecho más firme.

No obstante, esto es un hábito muy poco saludable para las mamas, ya que pueden ser causantes de la aparición de bultos de grasa o marcas que persisten en la piel. Además, puede conllevar problemas de circulación al no dejar que la sangre circule de forma apropiada.

El resultado es que aproximadamente 8 de cada 10 mujeres lleguen a casa con dolor, pero no solo de pecho, también pueden ser frecuentes el dolor de espalda o incluso de cabeza, debido a la presión ejercida en los nervios y músculos por un tallaje equivocado.

La solución que yo recomiendo

A lo largo de todos estos años, han sido infinitas las quejas respecto a esta patología y mi respuesta ha sido siempre la misma: Comfort Fit Push Up Bra. Siempre explico en mi consulta la importancia de la comodidad en un sujetador, pero no quería que mis pacientes volvieran a cometer el error de elegir el inadecuado. Por ello, decidí embarcarme en una extensa investigación junto a mis compañeros de departamento en busca del sujetador más beneficioso. Tras extensas jornadas de estudio e indagación, Comfort Fit Push Up Bra resultó ser la opción más confortable. Lo consigue aportando la sujeción necesaria sin los incómodos aros ni los tradicionales tirantes, que causan tanta molestia y dolor.

Según un reciente estudio, el 76% de las mujeres utilizan un sujetador inadecuado para su tipo de pecho. Sin embargo, con este sujetador la paciente se asegura de que está usando la opción correcta, ya que su diseño, con tecnología cruzada, se ajusta a la forma de cada pecho.

¡CONSIGUE EL TUYO AHORA!

¿Por qué es perfecto para cualquier ocasión?

Asimismo, es en mi opción favorita para un uso diario porque sus materiales, suaves y elásticos, son respetuosos con la piel. Su tejido incorpora una malla de ventilación que impide la sudoración en esta zona, la cual puede acarrear problemas que también se convierten en molestia, como es el picor, el escozor, la existencia de sarpullidos alrededor de los senos o la aparición de la tiña inguinal, una infección causada por hongos.

Existe una falsa creencia basada en que los sujetadores cómodos no son favorecedores. No obstante, no es necesario sacrificar una silueta esbelta por la comodidad y Comfort Fit Push Up Bra es el mejor ejemplo de ello. Durante su uso, la mujer no solo experimentará la sensación de no llevar nada, sino que además podrá lucir una figura esbelta gracias a su función push up, que recoge, eleva y resalta el pecho para obtener un escote definido.

La banda ancha y el soporte lateral crearán una silueta estilizada, controlando el abdomen y la formación de michelines para resultar en una figura de reloj de arena. Cada vez que tengo revisión con mis pacientes, me hablan de lo bien que les hace sentir este sujetador, por fuera y por dentro.

Me alegra saber que he podido ayudar a tantas mujeres a aliviar sus dolencias, encontrar la comodidad en un sujetador y sentirse bien consigo mismas frente al espejo. Por eso, te animo a que hagas lo mismo, porque es tan fácil como adquirirlo de forma online aquí.

Todas mis pacientes lo han adquirido a través de esta página y sus opiniones son siempre muy positivas. Se trata de una tienda española que ofrece envío gratis, rápido y con unas condiciones inmejorables. Además, solo por hoy cuenta con una oferta limitada. Ahora o nunca, ¡es tu oportunidad de conseguir tu Comfort Fit Push Up Bra antes de que se agote!

COMPRA TU COMFORT FIT, ¡AHORA A CONTRAREEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.